Escenarios de películas de terror que puedes visitar.

Si sos fanatic@ de las películas de terror, debes saber que hay muchos de los famosos escenarios de las mas terroríficas películas, que tanto miedo nos causaron, que puedes visitarlas!



  1. REC (2007) Barcelona, España: En la famosa rambla de Cataluña se gravo una de las películas españolas mas taquilleras. El edificio hoy en día se encuentra vacío y se puede visitar.






2. LA SEMILLA DEL DIABLO (1968), New York E.E.U.U:  Las escenas exteriores del edificio donde residían sus protagonistas se rodaron en el emblemático edificio Dakota. Primero un manifestante defensor del satanismo que intentó detener el rodaje encargó el asesinato de la mujer de Roman Polanski, el director, y luego en 1980 John Lennon fue asesinado en la entrada.






3. PSICOSIS (1960), Los Ángeles, E.E.U.U: Se puede visitar el famoso Bates Motel en una atracción turística de Universal Studios, forma parte de sus visitas guiadas.





4. LOS OTROS (2001), Palacio de los Hornillos, España: La mansión de la película, es en realidad un lujoso palacio usado para festejar eventos.





5. UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES (1981), Inglaterra: En Londres se pueden visitar varios rincones protagonistas de esta película de terror. David, que se transforma en hombre lobo con la luna llena, se recupera en un hospital que se encuentra muy cerca de Earl’s Court y que hoy alberga un centro de acogida para personas sin hogar. A pocos metros se puede ver el piso al que David se muda con la enfermera Alex.






6. LA CASA ENCANTADA (1963), Reino Unido:  El hotel es famoso por ser objeto de numerosos sucesos paranormales que van desde la presencia de fantasmas hasta la visión de un candelabro flotando en el aire o libros que se mueven misteriosamente por la biblioteca del edificio.






7. TESIS (1996), España: Se rodó parcialmente en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.





VIA


SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario