No es mi intención asustar a nadie, pero estas imagenes de Papa Noel, les cambiara un poco la emoción por su llegada.

Me acuerdo, de esas fotos familiares o solas con Papa Noel... No me traen realmente buenos recuerdos, ya que siempre fui media fobica con las mascaras y disfraces, pero dentro de todo siempre era un Papa Noel bastante tierno, gordito y cara de bueno...

Estas imagenes que verán mas abajo, realmente son escalofriantes, jamas dejaría a mi hijo cerca de un Papa Noel con ese aspecto!
Ustedes?



Esa familia corre peligro!!




A este niño, le parece divertido?


Yo diria... Psicópata!




Yo creo, que lo obligaron a sonreír, sino... no le veo explicación!



Que tenga cuidado, por favor!




Fuera de chiste... pero a este lo reconozco de laguna película, de esas de serial killers, o algo...



La expresion del chico, lo dice todo... sin palabras!



Fuente
Si les gusto, comparta con sus amigos...
Mas imagenes aterradoras, haz click AQUI, y vea las fotos familiares mas graciosas!

Fuente


SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario