La prueba de Rocio Oliva. Maradona le pegaba?

Este viernes en la mañana, Santiago Del Moro, en su programa radial Mañanas Campestres, hablo sobre un supuesto famoso que habría practicado violencia de genero.

Se trataría de Diego Maradona.

Según Rocío Oliva, que luego de su separación, salio a distintos medios a denunciarlo, asegura que habría sufrido violencia de genero por parte del ex futbolista en diversas oportunidades cuando vivía en Dubai junto a el .

También mostró algunas fotos donde aparece lastimada, según ella tras algunas patadas que le habría dado Maradona.

Rocío afirma tener un vídeo donde se lo ve a Maradona golpeándola, ese vídeo todavía no ha llegado ni a las redes sociales ni a los medio, aunque aseguran que ya se ha viralizado.

A su vez Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, salieron a defenderlo, contando que nunca vivieron episodios similares junto al ex futbolista.








Rocío por su parte declaro:

"Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él"


Fuente: RatingCero
SHARE
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario